Así lo hacemos

Raincoats y abrigos maravilla para enfrentar la vida con mucho color.


Hechos para durar

Amamos nuestro planeta, por eso nuestras prendas están hechas para durar.

Utilizamos tela de la más alta calidad y nos aseguramos que la confección sea impecable.

Producimos en nuestra ciudad, no porque sea mejor que otras, sino para asegurarnos de hacerlo lo más cerca posible, además con la satisfacción de dar trabajo a mujeres colombianas que le ponen el alma y el corazón.

El color

Creemos que no hay mejor manera de enfrentar los días grises que con mucho color, por eso nos aseguramos que ni el sol, ni el agua, ni el lavado, ni el tiempo pongan en riesgo los fantásticos colores de los estampados que diseñamos especialmente para alegrar tu vida.

Los raincoats

Estamos seguras de que nunca te lo vas a querer quitar, por eso, además de impermeabilidad usamos tela con protección UV. Cuando sale el sol, la tecnología LafSeal de nuestra tela, que impide el paso del agua, permite el paso del aire de adentro hacia afuera, manteniéndote seco, cómodo y fresco.

 Usamos tela impermeable que pesa muy poco. Si lo llevas puesto, sólo te vas a acordar cuando recibas todas las miradas. Si no lo llevas puesto, lo puedes guardar del tamaño de un paraguas de cartera para llevarlo a todas partes. Además es tan suave que es 100% abrazable.

Nuestros raincoats tienen una silueta perfecta! es cómoda pero además siempre sienta bien. Estamos seguros de que vas a llamar la atención a donde vayas! son perfectos para viajar por el mundo, hacer deporte al aire libre, montar en bici, pasear el perro o simplemente caminar por la ciudad.

Los abrigos

La elegancia no tiene que ser aburrida!

Nuestros abrigos están hechos con una tela estructurada, suave y con una silueta perfecta para cuando quieras verte más formal y estar abrigado, sin perder la originalidad y alegría de nuestros estampados.

Como nos encanta hacer prendas no solo bonitas, sino también muy funcionales, usamos tela con Lafgard que protege contra el agua, las salpicaduras y el polvo.